©2019 by lytesschile.

¿ COMO FUNCIONA LYTESS?

711XgZDtFcL._UX342_.jpg

¿Cómo funciona Lytess?

Compromiso con la calidad

Las calzas y fajas Lytess son vestimentas que están fabricadas con Algodón natural Dermotextil, tela creada en nuestras fábricas; estas entre sus fibras contienen principios activos microencapsulados provenientes de la naturaleza que ayudan a todo quien la use a:

-Reafirmar la piel

-Eliminar la Celulitis

-Hidratar y nutrir el cuerpo con sus agentes activos

corsaire-stop-cellulite-noir (1).jpg

Textiles y Materiales

Segunda piel, micromasajes y corrector ... Lytess investiga y desarrolla constantemente tejidos técnicos avanzados para diseñar productos de calidad irreprochable.

SEGUNDA PIEL: 

Elasticidad del tejido, suavidad y retención de microfibras de poliamida y spandex, pureza de las líneas sin costuras para tejidos 100% bienestar.

CORRECTOR - GAINANT

Una malla técnica de compresión, una textura suave y de apoyo, sofisticada y sin demarcación en textiles de alto rendimiento y acciones específicas (caderas, muslos, vientre, busto ...) para una corrección inmediata de la silueta.

MICROMASSANT

Un tejido de nido de abeja doble, hilos técnicos evolucionados, una acción de micromasaje que reproduce el "rodillo de palpar" y acelera la microcirculación sanguínea para participar en la acción anticelulítica y adelgazante.

COMPRESION PROGRESIVA

Tejido técnico con compresión progresiva desde el tobillo hasta el muslo, para tener un efecto de pierna esbelta inmediata.